Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

Desde un patinete hasta un décimo de lotería

Son algunos de los objetos perdidos que han llegado a la Policía Local en el último mes, junto con 11 juegos de llaves y hasta un curriculun vitae

Imagen de archivo de objetos perdidos depositados en la Policía Local de Aranda

Imagen de archivo de objetos perdidos depositados en la Policía Local de Aranda / Cadena SER

La Policía Local acaba de hacer pública la lista de objetos perdidos que han llegado a lo largo de noviembre a sus dependencias, como lo viene haciendo mensualmente desde principios de octubre. La página web del Ayuntamiento de Aranda da a conocer la relación de las últimas cosas halladas en la calle y no recuperadas por sus propietarios, donde hay dos pares de gafas graduadas y otro de gafas de sol, una joya, dos carteras, dos tarjetas bancarias y otras dos sanitarias, once juegos de llaves, un patinete, un teléfono móvil, un décimo de lotería y hasta un currículum vitae.

El tiempo de permanencia de cada objeto es de dos años a partir de la fecha de publicación. Una vez transcurrido este plazo, la persona que lo encontró puede quedarse con ello como legítimo propietario.

Aquellas personas que pierdan algún objeto y alguien lo entregue en esta oficina pueden pasar a recogerlo previa cita en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde siempre que pueden acreditar su propiedad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?