
Miniotas: "La clasifiación del equipo no ha sido un hándicap para venir"
El ala-pívot, internacional por Lituania, se muestra sorprendido gratamente con todo lo que rodea al club

Regimantas Miniotas, el nuevo 'hombre de negro', posa en su presentación / bilbao basket
El internacional lituano, Regimantas Miniotas, se sentaba por primera vez delante de los medios de comunicación durante su presentación como nuevo 'hombre de negro'. Era su primera rueda de prensa, ni en su país se había sometido a las preguntas de los periodistas.
Nervioso por ello, decía en su puesta de largo ante los medios que viene a Bilbao "a ayudar al club y a que el club me ayude a crecer como jugador de baloncesto. No ha sido un hándicap para venir el hecho de que el equipo este en las posiciones de abajo. Sé que el calendario ha sido duro al principio, pero cuando no haya lesionados y estemos todos con ritmo, seguro que ganamos partidos y el equipo va hacia arriba", apuntaba el ala-pívot.
Con sus 2.08 Miniotas llega para aportar puntos fundamentalmente pero es un buen reboteador. Con él se cierra el problema que tenía Mumbrú en el 'cuatro' coincidiendo con el despertar de Kulboka.
No conocía a muchos de sus compañeros. "Solo a Balvin de enfrentarme a él en los partidos internacionales contra República Checa, pero sé quiénes son, Rouselle, Kulboka..." decía Miniotas.
