Sociedad
Black Friday

La campaña del Black Friday registra un descenso del 50% de las ventas en la provincia de Castellón

Los comerciantes creen que el mal tiempo y las restricciones han lastrado las ventas

Black Friday / DPA vía Europa Press DPA vía Europa Press

Castellón

Los comerciantes calculan un descenso del 50 por ciento de las ventas durante el Black Friday. Las asociaciones de vendedores de la provincia considera que el mal tiempo de este fin de semana y las restricciones del ocio nocturno han lastrado la campaña.

Este fin de semana, los comercios de la provincia de Castellón se han sumado a la campaña del Black Friday, que consiste en aplicar descuentos a los productos para incentivar las ventas con motivo de la llegada de la Navidad.

Charo Brocal, portavoz de la asociación Castelló Espai Comercial, ha explicado a nuestra emisora que el tiempo no ha acompañado, porque el viernes, día del comienzo de la campaña, se registraron fuertes lluvias, y las ventas han caído a la mitad.

Charo Brocal, portavoz de la asociación Castelló Espai Comercial

00:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606805977_446202/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pilar Feliu, presidenta de la asociación Onda Centre Comercial, ha lamentado que las ventas están muy paradas en las tiendas y se ha reflejado en esta campaña.

Pilar Feliu, presidenta de la asociación Onda Centre Comercial

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606806072_405315/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las asociaciones comerciales aseguran que sobre todo en las tiendas de ropa, este año, han podido vender una media de una prenda por cliente, cuando en años anteriores, las ventas eran mayores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00