Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Diputación Provincial A Coruña

Más de 10.000 autónomos y microempresas solicitan ayudas de la Diputación de A Coruña

La comarca de A Coruña concentra el 26 por ciento de las solicitudes

PEL Reactiva / Deputación A Coruña

PEL Reactiva

A Coruña

Más de 10.000 autónomos y microempresas de la provincia de A Coruña han solicitado las ayudas del programa PEL Reactiva de la Diputación provincial. La comarca de A Coruña concentra el 26 por ciento de las solicitudes con un total de 2.677 con ayudas que oscilan entre los 1.500 para autónomos y los tres mil euros para empresas de 3 a 6 trabajadores.

La nueva línea del Plan de empleo local destina doce millones y medio de euros a ayudas a la reactivación económica de la provincia. En nota pública la Diputación subraya su esfuerzo inversor, sin precedentes, para contrarrestar la grave crisis económica producida por la Covid. Pretende ayudar a la supervivencia de la hostelería y de los pequeños negocios a nivel provincial. Entre los concellos que han presentado más solicitudes están Arteixo, con 410, y Oleiros, con 400.

Completan esta línea de ayudas tres millones de euros para colaborar directamente con las ciudades de A Coruña, Santiago y Ferrol.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir