Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Futbol sala

Javi Arnau vuelve al banquillo del CFS Mar Dénia

Javi Arnau.

Javi Arnau. / Javier Zamora

Los malos resultados que el CFS Mar Dénia ha tenido en las últimas semanas ha llevado a que la directiva haya optado por cesar al entrenador, Emilio Monfort. Al técnico que ha dirigido al equipo dianense se le agradece el gran trabajo que ha realizado, pero sin éxito en cuanto a resultados se refiere.

Su relevo en el banquillo es Javi Arnau, un técnico que vuelve a dirigir a este grupo de jugadores tras tres temporadas. Arnau dirigió al entonces Dénia Futsal en sus dos primeras temporadas en Segunda División B. Tras su marcha han pasado técnicos como Juanma Bermejillo, Óscar García, Jordi Durán y Emilio Monfort, pero ninguno de ellos ha logrado sacar el rendimiento que Arnau sacó.

Además, junto al técnico valenciano llega Esteban Novoa, un hombre que conoce a la perfección el fútbol sala. En su etapa como jugador llegó a ser internacional con la España en la que la figura era el valenciano Vicentín. Compaginará el trabajo de ayudante de Arnau junto con la preparación física, junto a Álex Morales, quien también fue el preparador físico en la anterior etapa de Arnau como entrenador del conjunto dianense.

Se espera que con estas incorporaciones, la plantilla de un giro de 360 grados y reconduzca su marcha en la competición.

El debut del nuevo cuerpo técnico será este sábado en el choque que el CFS Mar Dénia jugará en casa recibiendo la visita del Penya Esplugues, rival que cuenta con un punto más que el conjunto dianense en la clasificación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?