Política
Cultura

Festival de cortometraje musical de Hondarribia 2021

La presentación será el día 4 de diciembre de 2020 en el auditorio Itsas Etxea de Hondarribia a las 19:30

Cartel de presentación del concierto de Izaro para AMUA / Cadena SER

Hondarribia

La asociación cultural AMUA ha presentado la futura colaboración con el ayuntamiento de Hondarribia que se materializará en el festival de cine de cortometraje musical de Hondarribia que tendrá lugar en 2021. La presentación del evento será el 4 de diciembre en el auditorio Itsas Etxea de Hondarribia a las 19:30. 

En el evento se presentarán todos los detalles e información acerca del festival tales como calendario para la presentación de las obras, bases, premios, fechas del festival, imagen del festival, etc..

En la presentación, contaremos con la presencia del programa de Radio 3 “El séptimo vicio” de Javier Tolentino emitiendo en directo desde el mismo auditorio. Durante la emisión del mismo, la cantante Izaro interpretará en acústico varios temas propios. También durante el programa de Radio3 podremos “alucinar” con el show especial de Dj Fonki Cheff “Italian library & Soundtracks” donde mezclará vinilos en directo junto a escenas de películas que se irán proyectando en la pantalla de cine.

La entrada al auditorio será gratuita pero se deberán recoger las entradas vía web en Kutxabank entradas o en Arma Plaza. Debido a las restricciones por COVID19, se aconseja acudir con tiempo suficiente.

Horario:

19:00 - 20:00 Presentación Festival de cortometraje musical

20:00 - 21:30 “El séptimo vicio” Radio 3 en directo con Izaro + show Fonki Cheff


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00