Fútbol
Xerez CD

Lucas Correa asegura que estando "unidos y fuertes" sobrellevarán bien cualquier presión externa

El central uruguayo del Xerez CD, cree que cualquier equipo "te puede rascar puntos" y añade que "todo aquél que se enfrente con nosotros lo hará muy motivado, porque ganar al líder es siempre una motivación extra"

Lucas Correa, central del Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Xerez CD ha sumado 6 puntos en los dos partidos que ha disputado hasta ahora en Chapín. Los tres primeros en el derbi ante el equipo de Pérez Herrera y los otros tres este pasado domingo frente al Rota. Lucas Correa está “encantado” de jugar en el municipal, “pero lamentablemente no depende de nosotros jugar allí, lo que tenemos que hacer es ir a cada campo a ganar”.

Sobre el encuentro ante el conjunto que entrena Paco Peña, el central azulino recuerda que “ya me había enfrentado a ellos en varias ocasiones y siempre se muestra como un equipo muy duro de jugar, cada pelota dividida la pelean a muerte, nunca es fácil jugar contra ellos”, señala.

Declaraciones de Lucas Correa, central del Xerez CD

02:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606819635_900305/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Su entrenador, Joaquín Poveda, aseguraba tras el último encuentro que el equipo estaba recibiendo “mucha presión”, al considerarle muchos como la mejor plantilla de la categoría y cuestionado sobre este tema, el uruguayo defendía que “tenemos un buen equipo y grandes jugadores, pero somos conscientes de que tenemos que ir paso a paso, partido a partido, sabiendo que ningún rival va a ser fácil. Estando líder todo aquél que se enfrente contra nosotros tendrá una motivación extra. Por eso hay que estar fuertes y muy unidos para sobrellevar esta situación”.

También se mostró prudente sobre el colchón de puntos que mantiene sobre sus perseguidores, “esa distancia está bien, pero hemos comenzado hace poco, esta liga es muy competitiva y cualquier equipo te puede rascar puntos”, concluía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00