Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Crimen de Velilla: La novia del agresor le pidió que dejara de pegar a la víctima

Ahora figura en la causa como una de las principales testigos de cargo y deberá declarar ante el juez.

Reconstrucción del crimen de un vecino de Velilla de San Antonio.

Reconstrucción del crimen de un vecino de Velilla de San Antonio. / Servicio Ilustrado (Automático) (Europa Press)

La pareja del detenido, presunto autor del homicidio de un vecino de Velilla de San Antonio, presenció la paliza mortal que acabó con la vida de la víctima. La discusión comenzó por las pintadas que había realizado el fallecido contra el exmarido de su novia, con la que había roto semanas atrás. En ese inmueble se localiza la empresa familiar.

Una agresión con patadas y puñetazos, una agresión brutal por lo que la chica rogó a su novio que parase en los golpes. Ahora figura en la causa como una de las principales testigos de cargo y deberá declarar ante el juez.

La víctima, de 38 años, falleció el pasado 13 de noviembre justo a pocos metros del bloque de pisos en el que trabajaba su exnovia y vivía su presunto agresor. Los familiares han acudido esta mañana al lugar para ver una reconstrucción de los hechos realizada por el su abogado José Luis Vegas.

La acusación particular que representa este letrado ha desarrollado esta iniciativa junto a varios peritos, criminólogos y detectives privados. El objetivo es lograr todos los datos posibles para poder realizar una infografía y preparar el interrogatorio del agresor, que tendrá lugar el próximo jueves.

Los vecinos y amigos de la víctima han erigido en el lugar de la paliza un pequeño altar con flores y velas en su recuerdo. Mes y medio después del crimen, la localidad sigue preguntándose como una simple pintada pudo acabar de esa manera.

El letrado ha detallado que hubo una discusión con un grupo de personas, a la que se incorporó otro individuo, Alberto, que es quien presuntamente, golpeó en la cara y en los costados al fallecido. Minutos después, las lesiones cerebrales por esos golpes le causaron la muerte.

La novia del único detenido presenció los hechos e incluso rogó a su pareja, experto en Muay Thai, que frenara en su agresión. La joven mandó a la familia una corona de flores tras el fallecimiento de Iván.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?