Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

Puesta de largo del Simón Ruiz

ARPA ha sido el escenario para presentar el proyecto y servicios del Centro de Desarrollo Económico

Un mapping especial del Simón Ruiz inaugurará la recuperación de este espacio

Un mapping especial del Simón Ruiz inaugurará la recuperación de este espacio / Cadena Ser

Ya ha sido presentado oficialmente uno de los grandes proyectos de futuro que llega a Medina del Campo en un momento muy oportuno; el Centro de Desarrollo Económico Simón Ruiz. En la edición de ARPA celebrada hace unos días se presentó este proyecto que ha servido para recuperar el patrimonio de Medina del Campo y, buscar alternativas económicas de futuro.

Y es que este centro se presenta como un espacio llamado a la dinamización de actividades económicas y que será una ampliación del servicio de desarrollo local que, por cierto, cumple 20 años en Medina del Campo. El centro tiene cinco ámbitos de actuación; el central es el dedicado a la innovación y patrimonio con el edificio del Simón Ruiz como protagonista, a partir de ahí giran los otros ejes de actuación que son el de sostenibilidad, el de eventos, personas y mercado.

En estos ámbitos se abordarán servicios de promoción económica, programa de fomento, la secretaría de Medina 2030, gestión de huertos urbanos, secretaría del corredor atlántico y para el diálogo social además de otros eventos. No se olvida de la Escuela Superior de Enoturismo o el programa mentor Mapping Me que tendrá allí su sede.

La inauguración oficial de este espacio tendrá lugar los días 19 y 20 de diciembre con algunas actividades como un especial Mapping Me! dedicado al hospital, también una hiscape room y visitas guiadas que se establecerán entre el 26 de diciembre y el 10 de enero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?