Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El COB colaborará un año más con la Operación Quilo de Amencer

En el año que más se necesita, debido a la situación provocada por la pandemia de la COVID-19, el COB no fallará a la llamada de la Asociación Xuvenil Amencer

El Club Ourense Baloncesto colaborará un año más con la Asociación Xuvenil Amencer / COB

El Club Ourense Baloncesto colaborará un año más con la Asociación Xuvenil Amencer

Ourense

En el año más que se necesita, debido a la situación provocada por la pandemia de la COVID-19, el Club Ourense Baloncesto no fallará a la llamada de la Asociación Xuvenil Amencer para su campaña ´´ Operación Quilo: Semente de Solidaridade´´.

Recogida de Alimentos y Juguetes en Nuestras Oficinas:

Desde hoy miércoles día 2 de diciembre, todas las personas que quieran donar alimentos o juguetes, podréis hacerlo  personalmente en las oficinas del Club, siempre cumpliendo las medidas de seguridad y distancia, para evitar y limitar la propagación del virus.

Entrega en Locales de la Asociación o a través de Bizum:

Para la donación, ni mucho menos, será necesario acudir a las oficinas del Club Ourense Baloncesto, ya que también podréis acudir a las instalaciones de la Asociación, ubicadas en la Plaza Don Bosco 1-Bajo.

Así mismo, en este año tan complicado y como novedad, desde Amencer se crea una medida adaptada a los tiempos que vivimos. Dicha medida consiste en la posibilidad de realizar una donación económica a través de Bizum al Código O1387.

De esta forma y con todas estas posibilidades, desde el Club animan a colaborar y a donar tanto juguetes como alimentos para que, los más desfavorecidos, puedan celebrar y disfrutar en las fechas tan especiales que se nos acercan.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir