Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

BALONCESTO

El COB colaborará un año más con la Operación Quilo de Amencer

En el año que más se necesita, debido a la situación provocada por la pandemia de la COVID-19, el COB no fallará a la llamada de la Asociación Xuvenil Amencer

El Club Ourense Baloncesto colaborará un año más con la Asociación Xuvenil Amencer

El Club Ourense Baloncesto colaborará un año más con la Asociación Xuvenil Amencer / COB

En el año más que se necesita, debido a la situación provocada por la pandemia de la COVID-19, el Club Ourense Baloncesto no fallará a la llamada de la Asociación Xuvenil Amencer para su campaña ´´ Operación Quilo: Semente de Solidaridade´´.

Recogida de Alimentos y Juguetes en Nuestras Oficinas:

Desde hoy miércoles día 2 de diciembre, todas las personas que quieran donar alimentos o juguetes, podréis hacerlo  personalmente en las oficinas del Club, siempre cumpliendo las medidas de seguridad y distancia, para evitar y limitar la propagación del virus.

Entrega en Locales de la Asociación o a través de Bizum:

Para la donación, ni mucho menos, será necesario acudir a las oficinas del Club Ourense Baloncesto, ya que también podréis acudir a las instalaciones de la Asociación, ubicadas en la Plaza Don Bosco 1-Bajo.

Así mismo, en este año tan complicado y como novedad, desde Amencer se crea una medida adaptada a los tiempos que vivimos. Dicha medida consiste en la posibilidad de realizar una donación económica a través de Bizum al Código O1387.

De esta forma y con todas estas posibilidades, desde el Club animan a colaborar y a donar tanto juguetes como alimentos para que, los más desfavorecidos, puedan celebrar y disfrutar en las fechas tan especiales que se nos acercan.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?