Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

SEVILLA FC-CHELSEA, MIÉRCOLES 21 HORAS

Lopetegui: "Es un reto ilusionante, queremos quedar primeros"

El técnico del Sevilla F.C aguarda hasta horas antes del partido para saber con qué gente puede contar. Ocampos y De Jong no se han entrenado este martes

Lopetegui, entrenador del Sevilla FC

Lopetegui, entrenador del Sevilla FC / CADENA SER

Julen Lopetegui quiere ser campeón de su grupo, sin pensar de momento en que eso le daría la posibilidad de relajarse en el último partido. Ahora solo piensa en el reto de este miércoles ante un Chelsea candidato a todo: "Acabar primero es un reto mayúsculo ante un equipo confeccionado para ganar la Champions. Es un reto tremendo ante un equipo con grandes jugadores. Genera ilusión y ganas para hacer un gran partido”

Como es habitual en él, espera un partido duro, complejo, intenso y muy exigente a todos los niveles: "Al equipo lo veo en su línea habitual de trabajo, con ganas de hacer bien las cosas. Con los problemas que generan las bajas y la capacidad de superarlas. A la plantilla la veo ilusionada. Espero un partido complejo, nos obligarán a hacer un gran partido".

El técnico sevillista no pone excusas, pero ya avanza que hay dificultades que sortear especialmente a la hora de hacer la convocatoria. "Es un partido difícil, con el matiz de las bajas. Mañana veremos si metemos en la dinámica a dos jugadores que no han entrenado hoy (Ocampos y De Jong) y no recuperamos a nadie, espero no perder a nadie más. El COVID nos ha castigado, hay que confiar en los que no están y esperar que los que no estén nos ayuden pronto".

Sobre la lista, pocas pistas puede dar porque el entrenamiento que harán a “horas” del partido va a ser clave para decidir con qué efectivos cuenta: "De Jong y Ocampos tienen pequeñas molestias, acentuadas tras el partido ante el Huesca. Mañana veremos si pueden estar en la lista y en el once. Vamos hora a hora para saber su estado".

Sobre si será un partido similar al de Londres y lo que espera en el Sánchez Pizjuán, ha dicho: "Espero al mismo rival de intensidad y calidad. Espero un partido intenso ante un equipo con una capacidad ofensiva importante. Tenemos que afrontar esa dificultad y presentar soluciones a esas dificultades que nos van a presentar".

Por último, a la espera de que Bono y Carlos Fernández puedan sumarse: "Estamos a la espera de que den negativo. Poco podemos hacer, esperar a las pruebas. Sin dan negativos, se unirán al grupo. Les esperamos con los brazos abiertos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?