Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

Navidad

La carrera San Silvestre de Tarancón este año será virtual y solidaria

El total de la inscripción será donado a la AECC de Tarancón

El total de la inscripción será donado a la AECC de Tarancón / Cdea Tarancón

La carrera San Silvestre Paseo de Zapatería de Tarancón este año será virtual y solidaria.

Desde el Club de Atletismo de Tarancón han asegurado que desde hace 5 años, esta actividad ha ocasionado una cambio de estrategia en la celebración del 31 de diciembre en Tarancón reuniendo a miles de amigos y familiares que despiden el año a través de esta divertida carrera.

El presidente del Club, Raúl Cantarero, ha asegurado que en esta ocasión, adaptándose a la circunstancias de la pandemia, la prueba tendrá lugar del 26 al 31 de diciembre para que los participantes, previa inscripción en www.dorsal1.es ,puedan completar cualquiera de esos días la distancia de 5 kilómetros en el momento que ellos decidan.

Además, Raúl Cantarero ha asegurado que este año esperan batir récord de inscripciones dado que el precio de la misma son 3 euros, cuya cantidad se destinará íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer de Tarancón.

Por ello, ha animado a todo el mundo a participar recordando que no es una prueba competitiva y ha recordado que para hacer más visible esta iniciativa se sortearán diferentes regalos entre todos los que completen su inscripción y suban su foto junto al photocall que estará instalado en la Plaza del Ayuntamiento.

Además, las personas que no sean residentes de Tarancón y quieran colaborar también podrán participar subiendo sus fotos con el dorsal desde cualquier lugar especial de sus municipios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?