Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

Navidad

La Navidad viguesa llegará a miles de hogares todos los días

Habrá streaming para mostrar diferentes puntos de la Navidad en Vigo

La Navidad en Vigo arrancará este miércoles con el encendido oficial de las luces. Una Navidad en la que no se esperan grandes aglomeraciones, las calles estarán acotadas.

Navidad en Vigo "con seguridad 1000x100 covid". Es una de las frases que más repite el regidor vigués para estas fiestas. Han sido muchas las ciudades que ya han encendido sus luces y hemos visto imágenes de calles llenas de gente, algo poco compatible con el momento en el que nos encontramos. Vigo enciende su Navidad este miércoles y esa imagen no se va a producir, 62 calles van a tener límite de aforo y estarán controladas por cámaras.

Las calles más importantes del centro y otras zonas como el calvario de mucha afluencia tendrán direcciones únicas, el plan de tráfico ya empieza a funcionar mañana y todos los días la Navidad llegará a miles de hogares a través de directos desde diferentes puntos de la ciudad.

El año pasado el día del encendido de las luces se congregaron 150 mil personas en el centro de la ciudad, este año habrá 75 y con distancia social. Los tiempos han cambiado y la mejor forma de seguirlo...en casa, a través de Televigo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?