Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Oficina de Relaciones Internacionales de la UCLM y su gestión con los alumnos

Gestionan la movilidad entrante y saliente de estudiantes, docentes y personal de administración

En cursos anteriores se ha gestionado la llegada o salida de más de un centenar de alumnos en el ámbito del campus conquense. / uclm.es

En cursos anteriores se ha gestionado la llegada o salida de más de un centenar de alumnos en el ámbito del campus conquense.

Cuenca

La Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) se ocupa de la gestión de programas de movilidad internacional como Erasmus+ y Programas Propios de la Universidad de Castilla-La Mancha por todo el mundo, con el fin de favorecer la movilidad entrante y saliente de estudiantes, investigadores, personal docente y de administración.

En cursos anteriores se ha gestionado la llegada o salida de más de un centenar de alumnos en el ámbito del campus conquense. Este año, con motivo de la pandemia de covid, solo ha llegado una veintena de estudiantes internacionales a completar sus estudios en Cuenca. Lo hemos contado con más detalle en el espacio SER Universitarios que emitimos los martes en Hoy por Hoy Cuenca con el subdirector de la ORI del campus de Cuenca, Vidal Gamonal.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La Oficina de Relaciones Internacionales de la UCLM y su gestión con los alumnos

00:00:0000:06
Descargar
Paco Auñón

Paco Auñón

Director y presentador del programa Hoy por Hoy Cuenca. Periodista y locutor conquense que ha desarrollado...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir