Sábado, 10 de Abril de 2021

Otras localidades

UCLM

La Oficina de Relaciones Internacionales de la UCLM y su gestión con los alumnos

Gestionan la movilidad entrante y saliente de estudiantes, docentes y personal de administración

En cursos anteriores se ha gestionado la llegada o salida de más de un centenar de alumnos en el ámbito del campus conquense.

En cursos anteriores se ha gestionado la llegada o salida de más de un centenar de alumnos en el ámbito del campus conquense. / uclm.es

La Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) se ocupa de la gestión de programas de movilidad internacional como Erasmus+ y Programas Propios de la Universidad de Castilla-La Mancha por todo el mundo, con el fin de favorecer la movilidad entrante y saliente de estudiantes, investigadores, personal docente y de administración.

En cursos anteriores se ha gestionado la llegada o salida de más de un centenar de alumnos en el ámbito del campus conquense. Este año, con motivo de la pandemia de covid, solo ha llegado una veintena de estudiantes internacionales a completar sus estudios en Cuenca. Lo hemos contado con más detalle en el espacio SER Universitarios que emitimos los martes en Hoy por Hoy Cuenca con el subdirector de la ORI del campus de Cuenca, Vidal Gamonal.

'SER Universitarios' en Hoy por Hoy Cuenca. / Paco Auñón

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?