Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Navidad

Sanse amplía su iluminación navideña con 170 elementos más que el año pasado

La decoración llega por primera vez al Paseo de Europa y al Bulevar de los Picos de Europa

Alumbrado navideño junto al Consistorio / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha ampliado el número de calles a las que llega este año la iluminación navideña, al mismo tiempo que ha adquirido nuevos adornos para que estas fechas “tan entrañables” las luces sean disfrutadas por un mayor número de vecinos.

Con todo, el Consistorio pretende que estas semanas se conviertan “en un momento inolvidable para los más pequeños y para toda la familia”, según indica en un comunicado.

En total, serán 628 elementos navideños aéreos, 170 más que en las pasadas fiestas, los que iluminarán “y engalanarán” las calles.

Este año, como novedad, se añaden al recorrido navideño dos nuevas localizaciones de gran extensión, como son el Paseo de Europa, ubicación en la que se instalará ‘la cabalgata visitable’; y el Bulevar Picos de Europa, llegando hasta las 55 calles y rotondas iluminadas.

El alumbrado, que ya luce desde el pasado viernes, permanecerá instalado hasta el 7 de enero y se encenderá todas las fiestas entre las seis de la tarde y la una de la madrugada.

El vicealcalde y concejal de Festejos, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), sostiene que en estas semanas se intentará “dejar en un segundo plano, durante unas cuantas semanas, un año atípico y duro para todos”; mientras el alcalde, Narciso Romero, confía en que la “situación excepcional” por la covid-19 “pueda comenzar a revertirse en 2021”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00