Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

Coronavirus

Reabre el teatro de Colmenar con mayor seguridad tras más de un mes confinado

En la web del Auditorio ya están a la venta las entradas

Butacas del Auditorio

Butacas del Auditorio / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

El teatro municipal de Colmenar Viejo ha reabierto sus puertas este lunes tras haber tenido que cerrar el pasado 12 de octubre, al quedar confinada la zona sanitaria 'Norte' en la que se ubica, ante lo que ahora retomará su actividad cultural con unos protocolos sanitarios reforzados para evitar contagios de coronavirus.

El Consistorio ya ha puesto a la venta las localidades para las funciones de los siguientes fines de semana, a través de la propia web del Auditorio.

Además, los espectadores que tuvieran entradas para los espectáculos que fueron suspendidos en el mes y medio pasado pueden solicitar la devolución del importe del ticket de forma telemática, a través de la sede electrónica, o de forma presencial en el registro municipal.

La concejal de Cultura, Rocío Cámara, sostiene que en la localidad están “muy emocionados” porque el teatro pueda “retomar la normalidad”.

Además, la edil insiste en que “la cultura es segura” y que el auditorio cuenta con “todo tipo de medidas preventivas” para hacer frente a la covid-19, desde la reagrupación de localidades y la instalación de mamparas individuales, hasta la reducción del aforo y la desinfección de la instalación con ozono entre las funciones.

La concejal también subraya que, dada la situación sanitaria y para “ser previsores”, de momento solo saldrán a la venta las obras de las dos próximas semanas, entre las que destacan los montajes de ‘Maestrissimo’, de Yllana; el concierto de la Constitución, el monólogo de El Monaguillo, o las obras ‘Crusoe’ y ‘Caperucita, lo que nunca se contó’.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?