Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Leganés

Leganés permitirá el regreso de público a las gradas

A partir de la semana que viene para competiciones al aire libre aunque los partidos del C.D. Leganés en Butarque quedan fuera al ser competencia de LaLiga

El público podría volver a las gradas vacías del Pabellón Europa para disfrutar de los partidos del Laboratorios Ynsadiet que ha ganado todos los partidos en lo que llevamos de temporada.

El público podría volver a las gradas vacías del Pabellón Europa para disfrutar de los partidos del Laboratorios Ynsadiet que ha ganado todos los partidos en lo que llevamos de temporada. / CB Leganés

El Ayuntamiento de Leganés permitirá el regreso de público a las competiciones deportivas a partir del 12 de diciembre en las instalaciones al aire libre, aunque no será posible para los partidos del C.D. Leganés en Liga Smartbank en el Estadio Municipal de Butarque al depender del protocolo de LaLiga.

“Estará permitido el acceso de un acompañante por cada jugador o jugadora participante en el partido”, apunta el consistorio leganense que ha elaborado un protocolo para este proceso.

El siguiente fin de semana (19 y 20 de diciembre) se permitirá el acceso para competiciones bajo techo pero “en este caso únicamente en las competiciones de ámbito nacional” y con “aforo máximo dependiendo de la instalación en la que se desarrolle el partido o competición”. Podría ser el caso de los partidos de C.V. Leganés en Superliga Masculina 2 y Superliga Femenina 2, C.D. Leganés en División de Honor de fútbol sala femenino, Laboratorios Ynsadiet Leganés de Liga Femenina 2 de baloncesto o Jesmon Leganes de División de Honor plata de balonmano femenino.

“Para el resto de competiciones federadas de ámbito autonómico que también se desarrollen en interior se permitirá el acceso de público el fin de semana del 9 y 10 de enero siguiendo el criterio de que únicamente podrá hacerlo un acompañante por cada jugador o jugadora”, concluye el consistorio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?