Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

FÚTBOL

Gran fin de semana para el San José, con victorias en el debut de sus equipos

El femenino venció con claridad 0-6 y los chicos se impusieron 2-1

El San José Femenino empezó el curso con goleada a domicilio.

El San José Femenino empezó el curso con goleada a domicilio. / CD San José

Gran fin de semana para los equipos senior del CD San José, que se llevaron el triunfo en su primer partido de la competición. En la Liga Gonalpi (Primera Regional Femenina), las chicas vencieron con un contundente 0-6 ante San Pío X B en tierras pucelanas, mientras que en la Regional Preferente masculina los de Eduardo Modrego vencieron 2-1 a Monteresma-La Atalaya.

Un San José Femenino con muchas caras nuevas presenta de nuevo su candidatura al ascenso. Y es que, hasta 7 fichajes nuevos han debutado con este conjunto entrenado por Manolo del Amo y que ha vuelto a encontrar su mejor versión.

Gran inicio de partido con una presión muy alta que permitió a las colegiales gozar de claras oportunidades de gol. Alba Bañuelos fue un puñal en banda derecha, sacó loca a su lateral. Y así llegó el primer gol: Alba Bañuelos volvía a ganar la espalda a la defensa y servía en bandeja el 1-0 para Sandra. De nada sirvieron los intentos de parar a esta jugadora, que pocos minutos después marcaba el segundo en un buen disparo que la meta local sólo pudo seguir con la mirada. Las ocasiones seguían llegando y Patri, entrando muy bien desde segunda línea, marcaba desde fuera del área con una preciosa vaselina.

La segunda parte comenzó con oportunidad para las jugadoras suplentes, que tenían mucho que demostrar. Y es que, serias en el campo, dejaron claro que pueden aportar y mucho a este equipo. Ganarse el puesto está muy cotizado. Fueron 3 los goles que cayeron de lado de las jugadoras verdes: Sandra y Patri volvieron a anotar y Nuria, hizo su primer tanto. No podía haber tenido mejor comienzo este equipo que además ha dejado sobre el campo muy buenas sensaciones.

Por su parte, el equipo masculino también ganó en su debut, después de que en la primera jornada de los de Edu Modrego tuvieran que ‘descansar’ en la nueva temporada de la Regional Preferente de Castilla y León.

El San José masculino venció en Garray. / CD San José

En su partido inaugural una primera con claro dominio verde, los sorianos pusieron el marcador con 2-0. El primer tanto del partido lo hacía Chimo, de penalti, tras una jugada en la que un balón largo de Pacheco a Carni dejaba al delantero delante del portero y fue arrollado por un central morado. Las ocasiones de sucedían del lado verde, hasta que en un gran robo de Gere y posterior buen pase dejaba a Carni sólo delante del portero para hacer el segundo gol.

La segunda parte que poco se diferenció de la primera, con los sorianos mandando en el juego, salvo por un gol tardío del Monteresma a 2 minutos del final que ponía algo de emoción a un duelo que el San José supo salvar su renta para sumar sus tres primeros puntos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?