Sociedad
TURISMOTALAVERA.COM

"Talavera es más" con la nueva página web de turismo

Un sitio web atractivo que plasmará una guía turística sobre la ciudad

María Jesús Pérez / Ayuntamiento de Talavera

Talavera de la Reina

El Ayuntamiento de Talavera ha presentado esta mañana la nueva web de Turismo, www.turismotalavera.com, una página web “atractiva, actualizada y visual” donde se pretende mostrar que Talavera “es más”, tal y como lo ha destacado la concejala de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez.

“Un cambio radical” en la página web, cambiando el logotipo, las imágenes, el contenido y el diseño de la misma, y que no se actualizaba desde 2013

Este sitio albergará una guía turística con toda la agenda de la ciudad, qué ver, dónde comer y dónde alojarse, así como información sobre cultura, cerámica, fiestas y las distintas rutas turísticas que se pueden realizar en Talavera.

Igualmente, la concejala ha mencionado la existencia de una pestaña de “Contacto” desde donde cualquier persona puede pedir toda la información que necesite sobre las actividades y el turismo en general de la ciudad. Todo porque, ahora, “debemos ser los mejores embajadores de nuestra ciudad y, por ello, contar todo lo que tenemos que enseñar”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00