Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

Mario Aparicio ya es profesional

El ciclista arandino correrá en las filas del Burgos BH la próxima temporada. La escuadra burgalesa lo ha hecho oficial este miércoles el fichaje del ribereño. Aparicio se convierte en el tercer ciclista ribereño en dar el salto tras Carmelo Miranda y Sara Martín, con la que compartirá protagonismo esta temporada

Ya es oficial. El ciclista arandino, Mario Aparicio correrá en las filas del Burgos BH la próxima temporada. Como avanzara hace unas semanas la SER el interés de la escuadra burgalesa por el ribereño era clara. Ahora se confirma una relación que servirá para ver al tercer ciclista de la tierra en el pelotón internacional.

Una trayectoria fantástica, sobre todo la última temporada en las filas de un GOMUR que ha permitido a Aparicio demostrar su calidad. En la retina las dos exhibiciones en Extremadura al principio y final de la reciente y extraña temporada.

Vista atrás e impulso de futuro

Con anterioridad, un año duro. El primero en categoría Sub-23 mostró la cara más dura de este deporte al ribereño. Una temporada para contar en el aprendizaje. Pero la etapa júnior fue igualmente fantástica. En las filas del MMR logró una victoria de prestigio en casa, en la etapa reina de La Vuelta a la Ribera del Duero. Esa temporada llegaron más triunfos en Asturias demostrando que el salto desde el Club Ciclista Arandino no fue un error tras empezar a destacar en las filas del BiciAranda, en Cadete.

Junto a Sara Martín, Barbero y Fuentes

Aparicio se convierte en el tercer ciclista ribereño en conseguirlo tras Carmelo Miranda y Sara Martín, con la que compartirá protagonismo en el pelotón actual.

Tras la primera visita a las instalaciones del Burgos BH, este próximo y largo fin de semana, primera toma de contacto con sus nuevos compañeros, entre ellos su ex compañero en el GOMUR, Pelayo Sánchez.

Aparicio, junto a Carlos Barbero (NTT) y Ángel Fuentes, compañero ahora en el Burgos BH serán los tres burgaleses en el pelotón internacional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?