Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

El Cádiz busca escapar de las garras de Messi

El equipo amarillo es el único de Primera al que el jugador argentino todavía no le logró marcar

Messi se marchó del terreno de juego en Carranza y dejó su sito a Santi Ezquerro.

Messi se marchó del terreno de juego en Carranza y dejó su sito a Santi Ezquerro. / EFE

El sábado visita Carranza el Barça de Leo Messi y los amarillos quieren seguir siendo el único equipo de la actual Primera División al que el jugador argentino todavía no fue capaz de marcarle a los amarillos.

La letra pequeña dice que Messi sólo se enfrentó a los cadistas en una ocasión. Fue en la última temporada del Cádiz en Primera y el argentino sólo disputó 81 miutos del partido que los catalanes jugaron en Carranza y el partido de vuelta no lo jugó el argentino ya que estaba lesionado. En aquel encuentro, el argentino fue sustituído por Santi Ezquerro y el Cádiz lo perdía por un gol a tres. 

Eran los primeros partidos de Messi con el Barça y empezaba a consagrarse en la primera plantilla del club culé. Esa temporada el argentino logró hacer sesis goles en Primera.

El jugador argentino se enfrentó a un total de 40 equipos diferentes en el campeonato liguero y sólo hay tres equipos a los que Messi no fue capaz de hacerle gol. Además del Cádiz, los otros equipos ante los que el jugador del Barça no fue capaz de hacerle un gol fueron el Xerez y el Murcia, en la última temporada que ambos equipos militaron en Primera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?