Deportes
Futbol sala

Un error arbitral impidió el triunfo del Paidos-F. Fernández Luna ante El Pilar

Juvenil A fernandez Luna. / CD Paidos

Dénia

Un error arbitral en la recta final del partido al anular un gol tras la transformación por parte del local Jorge, de una doble penalty, impidió el triunfo del Paidos- F. Fernández Luna ante El Pilar Valencia.

El partido que resultó muy emocionante acabó con empate a 6 en el marcador.

Los locales disputaron su primer partido en casa frente a uno de los favoritos al título, a los que jugaron de poder a poder. Los valencianos empezaron jugando en largo para salir de la presión local, y pronto se adelantaron en el marcador. En la siguiente jugada, Jorge igualó el partido. Los de Paidos cogieron el dominio del juego y en una triangulación, Isaac anotó el 2 a 1,

En el minuto 15, Jorge marcó para los dianenses el 3 a 1 tras jugada individual de tiro cruzado. Los pilaristas en otra contra redujeron las distancias. Justo antes del descanso, Julián marcó el cuarto tras empujar en el segundo palo un gran pase.

La segunda parte empezó con los visitantes haciendo una presión alta y dominando el juego y en 5 minutos consiguieron igualar el choque a 4 . Los locales no se vinieron abajo y volvieron a poner orden en su juego, Isaac recupero un balón en su campo y después de irse de su defensor marcó de tiro cruzado.

El partido estaba loco y los pilaristas se adelantaron en el marcador tras 2 acciones seguidas. A falta de 5 minutos y los dos equipos con 5 faltas, los árbitros pitaron doble a favor local. Jorge acertó a la hora de transformar su lanzamiento pero una mala decisión arbitral echo atrás el gol, después de señalar que un jugador local había entrado en la zona. A falta de 2 minutos, Juan se giró dentro del área y con la derecha logró el tanto que sirvió para que Paidos-F. Fernández Luna lograse el definitivo 6 a 6.

El próximo encuentro para los chicos que dirige Raúl Gil será este domingo, a las 12:30 horas, rindiendo visita a la pista del Maristas Valencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00