Jueves, 28 de Enero de 2021

Otras localidades

Bragarnik aprobará en la Junta de Accionistas que los consejeros del Elche sean retribuidos

La cita será el martes 29 de diciembre a las 12:00 horas en el Martínez Valero

Christian Bragarnik posa en el Palco del Martínez Valero

Christian Bragarnik posa en el Palco del Martínez Valero / Sonia Arcos

El Elche C.F. ha convocado una Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas que se celebrará el martes 29 de diciembre a partir de las 12:00 horas en las dependencias del estadio Martínez Valero.

Un mero trámite en el que el propietario y máximo accionista del Club, Christian Bragarnik, modificará el artículo 24 de los Estatutos Sociales para que los consejeros del Elche tengan una compensación económica, algo que nunca antes había ocurrido en la entidad ilicitana.

El consejo de administración está formado por el presidente, Joaquín Buitrago, por Alejandro Martínez, Julio César Giner, Omar Floro y por la directora general, Patricia Rodríguez, la única remunerada en dicho órgano. Se espera la presencia en la Junta de un Bragarnik que de momento está en Argentina.

Este jueves 3 de diciembre se cumple un año de la venta por parte de José Sepulcre Coves de su paquete mayoritario de acciones al empresario argentino. A continuación detallamos los sies puntos del Orden del Día de esta Junta General de Accionistas:

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, el Informe de Gestión y la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio anual 2019-2020, cerrado el 30 de junio de 2020.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del consejo de Administración durante el ejercicio 2019-2020.

Tercero.- Nombramiento o reelección de auditores de las cuentas de la sociedad.

Cuarto.- Modificación del artículo 24 de los Estatutos Sociales referente a la retribución del órgano de administración. Aprobación de la remuneración de los administradores.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación del Acta de la Junta, o en su caso, nombramiento de interventores para ello.

Se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas, a partir de la fecha de la publicación de la presente convocatoria, de examinar en el domicilio social todos los documentos que se someten a la aprobación de la Junta, así como pedir su entrega o envío gratuito.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?