Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Campeonato España Rallyes

Víctor Verdú acabó la temporada pilotando un buggy

Un problema burocrático impidió que pilotara su coche y probó una nueva experiencia al volante

Víctor Verdú y su copiloto Alfonso de Miguel disfrutraron de una nueva experiencia al volante

Víctor Verdú y su copiloto Alfonso de Miguel disfrutraron de una nueva experiencia al volante / V.V.

El piloto eldense Víctor Verdú y su copiloto, el conquense Alfonso de Miguel, han acabado el Campeonato de España de Rally TT pilotanto en la modalidad de SSV (buggy) con su CAN-AM Maverick X3 Turbo en la Baja TT Dehesa Extremadura.

El de Elda acumula, de este modo, una nueva experiencia al volante que, además, le valió para acabar en cuarto lugar a pesar de rozar el podio que se les escapó el domingo, en la última etapa que iniciaron Víctor y Alfonso en primer puesto y fueron consiguiendo una mayor diferencia de tiempo con respecto al segundo buggy. Por ello, bajar un poco el ritmo para asegurar la posición y en un pequeño descuido derraparon sobre un ribazo desyantando los dos neumáticos traseros del coche por lo que al tener que cambiar las ruedas, perdieron mucho tiempo y ya no pudieron remontar ese primer puesto por el que tanto habían luchado. Finalmente llegaron a meta en un cuarto puesto.

Ahora tanto Víctor Verdú como Alfonso de Miguel tienen unas semanas para descansar y pensar si el próximo Campeonato de España de Rally TT 2021 correrán a bordo de la Toyota Hilux en categoría T1-N o se quedan con el CAN-AM en categoría SSV como ha manifestado el piloto de Elda en el programa SER Deportivos Elda – Vinalopó de Radio Elda – Cadena SER, lamentando que el Campeonato de España haya tenido “solo dos carreras”.

Por último y aunque este año el campeonato ha sido muy reducido debido a la situación que se está viviendo, Víctor quiere “dar las gracias a JMP Racing, el equipo de asistencia que nos acompaña en cada carrera, a Paula Sáez encargada de la comunicación y mantener las redes sociales activas durante las carreras”. No se olvida de su gran compañero y parte fundamental en cada carrera, Alfonso de Miguel“por el gran trabajo que hace en cada una de las carreras y al resto de acompañantes del equipo en cada carrera, sin olvidar la gran afición que sigue a este deporte”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?