Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Presupuestos Diputaciones

Diputación de Badajoz presenta para 2021 unos presupuestos de 245 millones

Supone un incremento de 9 millones de euros respecto al ejercicio de 2020

Diputacion De Badajoz

Diputacion De Badajoz / Servicio Ilustrado (Automático) (DIPUTACIÓN DE BADAJOZ)

La Diputación de Badajoz ha presentado para 2021 un proyecto de presupuesto con una cuantía global de 245 millones de euros, que supone un incremento de 9 millones de euros respecto al ejercicio de 2020 y que incluye 15 millones de euros de deuda financiera, que se abonará con las cantidades que adeudan los ayuntamientos con cargo a los préstamos del Fondo de anticipos reintegrables.

Unas cuentas basadas en tres líneas prioritarias, inversión, empleo y compromiso social, y que el presidente de la Diputación provincial, Miguel Ángel Gallardo, ha definido como un documento "de esperanza y de desarrollo" para la provincia.

Gallardo ha destacado los 27 millones de euros que se destinan al Plan Cohesiona y la recuperación del Fondo de anticipos reintegrables por 8 millones, así como que de los 83,5 millones para inversiones se destinan 22,7 millones para infraestructuras viarias.

En materia de compromiso social se dedican 87,5 millones para iniciativas novedosas como un bono de emergencia social y comercio local por 1 millón o un programa de ayuda a hijos menores de víctimas de violencia machista por 60.000 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?