Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Una casa de músicos

Son tres hermanos y todos músicos. En la familia Lagares Lepe no hay antecedentes musicales pero sí una gran afición por la música que ha visto la luz con la dedicación de los tres jóvenes. Esta semana es Pablo Lagares el protagonista del espacio "Cita con la Clásica" en Hoy por Hoy Huelva de la SER

Pablo Lagares, músico trompetista de La Palma del Condado (Huelva)

Pablo Lagares, músico trompetista de La Palma del Condado (Huelva) / cadena ser

El joven músico Pablo Lagares Lepe pertenece a una familia de La Palma del Condado (Huelva) que siente verdadera pasión por la música. Desde muy joven se inclinó por la trompeta. Pero no es el único de su familia que toca un instrumento Sus dos hermanos también estudian música. Pablo cursa 6° curso de Grado Profesional de Trompeta en el Conservatorio Profesional de Música "Javier Perianes" de Huelva.

Es un joven trompetista que ya atesora un recorrido excepcional para su edad. Ha sido ganador del concurso de solistas en la modalidad B del conservatorio de Huelva, en la edición de 2019. También ha colaborado con la Banda Sinfónica Municipal de Huelva. Eso además de haber formado parte de la Orquesta Joven de Andalucía (OJA).

El trompetista palmerino ha participado en el 1º Curso de Perfeccionamiento Instrumental “Villa Almonte” y realizado cursos de perfeccionamiento, con Marcos García, Rubén Simeón, Antonio Portillo, Juan Carlos Alandete, entre otros. En 2019 ganó el concurso de solistas del Conservatorio Profesional de Música de Huelva, en la modalidad B, cuyo premio consistía en tocar un concierto como solista la Banda del Conservatorio. Y actualmente se encuentra realizando el 6° curso de Grado Profesional de Trompeta en el Conservatorio de Huelva.

Pablo Lagares, músico trompetista de La Palma del Condado (Huelva) / cadena ser

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?