Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Segundo día consecutivo con una decena de muertos por Covid en la provincia de Jaén

Los nuevos contagios, 165, vuelven a superar el centenar y la tasa de transmisión desciende a los 363 positivos en los últimos 14 días por cada 100.000 habitantes

Un trabajador sanitario totalmente protegido sale de una habitación de la UCI.

Un trabajador sanitario totalmente protegido sale de una habitación de la UCI. / Eduardo Sanz - Europa Press (EUROPA PRESS)

Segundo día consecutivo con una decena de muertos por Covid en la provincia de Jaén. De nuevo 10 fallecimientos que hacen un total ya de 523 desde el inicio de la pandemia.

Además, según los datos de la Junta de Andalucía, los nuevos contagios, 165, vuelven a superar el centenar y la tasa de transmisión, a pesar de ser la más alta de la comunidad andaluza, desciende a los 363 positivos en los últimos 14 días por cada 100.000 habitantes.

En números totales, los positivos son ya 22.933 desde el inicio de la pandemia en la provincia de Jaén y los curados 13.404, ya que en las últimas 24 horas 319 jiennenses han conseguido superar la enfermedad.

En cuanto a las hospitalizaciones, éstas siguen bajando y en la provincia de Jaén ya quedan 219 personas ingresadas en los hospitales, 36 de ellas en la UCI.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?