"Estoy muy tranquilo, el gol llegará, no me obsesiono con eso"
El delantero del Xerez DFC cree que "pronto" su mala racha acabará, dice que se compenetra muy bien con Máyor y espera sumar los tres puntos ante el Antoniano para cambiar "esta línea negativa"

Antonio Sánchez durante el último partido en Chapín / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
El Xerez DFC se enfrentará el sábado a a las cinco de la tarde en Chapín al Antoniano, colista de la categoría y que llegará al municipal con dos nuevos futbolistas, los recién fichados Álvaro Castillero y Javi González, ambos delanteros.
José Pérez Herrera podría presentar algunas novedades en el once titular ya que se enfrentan a un rival en teoría asequible y que casi sin solución de continuidad luego jugarían otro segundo partido en el Pérez Ureba ante el Conil, ya confirmado el miércoles día 9 a las 19:00horas
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Declaraciones de Antonio Sánchez en la Cadena SER
Antonio Sánchez no se fía de la posición en la tabla que ocupa el equipo lebrijano y advierte que, “como todos será un partido complicado”. El delantero sabe que podrían tener una oportunidad de cerrar el debate sobre la escasa puntería que está mostrando su equipo, algo que sin embargo, no considera importante, “porque lo que nos interesa es ganar, sumar los tres puntos que nos hace mucha falta. Llevamos tiempo sin competir y esta línea negativa hay que pararla”.
Sánchez se muestra “tranquilo” sobre la capacidad goleadora de su equipo: “Estamos trabajando muy bien y seguro que pronto la racha cambiará, tenemos gente muy buena. Máyor es un gran futbolista y me compenetro con él a la perfección, creo que podemos jugar los dos arriba perfectamente”.
El ariete no ha estrenado aún esta temporada su casillero de goles, algo que no le preocupa, “porque sé que tarde o temprano van a llegar, los delanteros funcionamos por rachas, ahora es negativa, pero no pasa nada. Yo estoy muy tranquilo, no soy de los que me obsesiono con el gol”.




