"Presión no siento ninguna, somos el equipo a batir y eso hay que aceptarlo"
Lolo Garrido asegura que ninguna presión externa está afectando al juego de su equipo y cree que "debemos jugar mejor"

Lolo Garrido durante un entrenamiento / Xerez CD

Jerez de la Frontera
Lolo Garrido protagoniza la mejor noticia del Xerez CD en la vuelta al trabajo en Picadueñas tras el descanso del martes. El jerezano, que se lesionó en el derbi y no pudo jugar frente al Rota en Chapín, ya ha entrenado con el grupo, dejando atrás así, la lesión en el aductor, por lo que en principio, no tendrá problemas para enfrentarse el sábado a La Lebrijana.
El futbolista confirmó en la Cadena SER, que ya está en buenas condiciones para regresar a los terrenos de juego, “he probado hoy con el grupo y las sensaciones han sido buenas, me encuentro muy bien”, aseguró.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Declaraciones de Lolo Garrido en la Cadena SER
Garrido, no cree que el equipo tenga ninguna presión externa y que mucho menos afecta al desarrollo de su juego, mostrándose así disconforme con su entrenador, que tras el partido ante el Rota, aseguraba que esa presión de salir a competir como una de las mejores plantillas de la categoría les afecta: “Yo no pienso que tengamos presión, la presión la tienen las familias que no pueden llegar a final de mes, la del fútbol no lo es. A veces se jugará mejor y otras peor, yo no tengo ninguna presión”.
El mediocentro cree que “si tenemos uno de los presupuestos más altos de la categoría, hay que asumir que somos un favorito para estar arriba, que somos el equipo a batir”.
Por último se mostró tajante asegurando que “se puede y se debe jugar mejor, el otro día ante el Rota no lo hicimos bien, contra el FC también deberíamos haber jugado mejor y no lo estamos haciendo”.
Y si Lolo Garrido es la cara, la cruz es para Pato, que no podrá estar en el municipal de Lebrija con molestias musculares que le obligarán a parar al menos cinco días.




