Suma y sigue
El ABANCA Ademar empata contra en la pista del Fivers austriaco (33-33) y se coloca como segundo de grupo con 5 puntos

El ABANCA Ademar sigue invicto en Europa / ehf

León
Velocidad, rápidas transiciones ataques – defensas y predominancia del juego ofensivo sobre el defensivo. El partido entre el FIVERS y el ABANCA Ademar trascurrió por los parámetros esperados y en el que el equipo de Manolo Cadenas se encontró cómodo y sumó un empate (33-33) que le coloca como segundo de grupo con 5 puntos tras la victoria del Wisla Plock en Toulouse (25-26)
La primera mitad comenzó con un protagonismo claro de los extremos del conjunto leonés. Gonzalo Pérez y en menor medida Jaime eran los encargados de llevar el peso ofensivo tanto desde la efectividad en los siete metros como en el juego posicional. En el minuto 5 los de Cadenas ganaban por 1-3. En ese momento apareció en el ataque austríaco Hutecek que con sus goles permitía a su equipo empatar el encuentro (6-6). La réplica dentro del aspecto ofensivo en el Ademar la ponía Feutchmann que con su juego eléctrico y con su habilidad en el uno contra uno era fundamental para que el ABANCA Ademar volviera a ponerse por delante en el marcador (10-14).
Ante esta situación el FIVERS optaba por variar su defensa y jugar con un 5-1 en defensa. Una vez más esta defensa se le atragantaba al equipo marista. Un parcial de 3-0 colocaba el marcador en 17-18. La primera parte acababa con un gol de diferencia para los leoneses (19-20)
En la segunda parte el ritmo frenético siguió siendo la constante del partido. Y en la locura ofensiva el Fivers consiguió empatar el partido (22-22). Pese al esfuerzo físico que conlleva este tipo de partidos el ABANCA Ademar mantenía el tipo e incluso lograba mínimas diferencias en el marcador (30-31). Pero estaba claro que con tanta igualdad el partido se iba a resolver por detalles. Con el 33-32 Manolo Cadenas pedía un tiempo muerto. El equipo marista tenía superioridad numérica y Semedo se precipitaba en una acción ofensiva. El partido parecía que estaba perdido pero de forma brillante Pedro Martínez recuperaba un balón y Jaime marcba el empate definitivo (33-33)
FICHA TÉCNICA
Filszwieser; Jonas (1), Martinovic (4), Brandfellner, Seidl (1), Wagner (1), Brenneis, Riede, Schweiger (2), Damböck (7), Lukas Gangel (2), Glätzl (6), Hutecek (7), Stevanovic (2), Philipp Gangel, Tanic
Khalifa; Feutchmann (6), Piechowski, Jaime Fernández (3), Semedo (3), Kisselev, Gonzalo (7), Natan Suárez (2), Lucin (3), Casqueiro (2), Gostovic (2), Martínez Camí, Marchán (4), Donlin, Slavic
Marcadores Parciales 1-3, 5-5, 8-9, 10-13, 14-16, 19-20 (descanso), 23-22, 23-24, 26-27, 29-29, 31-31, 33-33 (final)




