Sociedad

El Grupo Radio Aranda revalida su liderazgo en el EGM

Según el Estudio, 8.000 oyentes apuestan por la SER de Peñafiel, demostrando que este es el medio por el que apuestan los vecinos de la villa y de toda su comarca, con contenidos propios y al servicio de todos los ciudadanos

EGM Grupo Radio Aranda / Cadena SER

Peñafiel

El Estudio General de Medios consolida el indiscutible liderazgo del Grupo Radio Aranda como medio de comunicación de referencia en toda la Ribera del Duero. La Cadena SER es escuchada en las cuatro provincias de este territorio y arroja una cifra de oyentes que, a través de la radio y de nuestras plataformas digitales en web, suma 31.000 oyentes entre la Cadena SER de Aranda y la SER de Peñafiel.

En el detalle, la Cadena SER de Aranda alcanza a través del 87.8 de la FM un total de 19.000 oyentes a los que se suman 3.000 personas que diariamente conectan con nuestra programación mediante la web radioaranda.com. Un dato global de 22.000 personas que cada día muestran su confianza en Radio Aranda.

A través de la radio y a través de la web se consolida una apuesta por la actualidad y por una información rigurosas que han sido siempre elementos innegociables y señas de identidad de toda nuestra programación así como una acentuada vocación de servicio que debe prestar la radio. En ese firme compromiso con nuestro entorno, con la Ribera del Duero, la SER ha aumentando en estos 8 meses de pandemia su programación local y en los momentos más complicados, hemos estado al lado de las personas y de las empresas multiplicando esfuerzos que los ribereños han querido recompensar con este Estudio General de Medios.

La Cadena SER de Peñafiel, enmarcada también en territorio Ribera del Duero, asciende hasta los 8.000 oyentes que sintonizan la radio y adicionalmente 1.000 más que lo hacen a través de la web radiopeñafiel.com. Misma propuesta de información y actualidad enfocada a la Ribera del Duero Vallisoletana y, con el mismo rigor en cada uno de los contenidos, una respuesta de la audiencia mayúscula que se ve fortalecida por los datos de nuestra web. Casi 10.000 visitantes únicos y más de 30.000 páginas vistas evidencian que este medio de comunicación es realmente una referencia y un servicio para toda esta Comarca.

Nuestro compromiso con los oyentes es firme y lo renovamos cada día en nuestra toma de contacto con ellos. Pero también lo es en nuestra responsabilidad, y ahora más que nunca, de ser rentables para cada una de las empresas que depositan su confianza en la Cadena SER de Peñafiel para impulsar sus mensajes comerciales. 9.000 personas escuchan diariamente sus mensajes comerciales y casi 10.000 los ven a través de la web

Hoy, más que nunca, la Cadena SER de Peñafiel renueva su compromiso y su complicidad con oyentes y empresas. Hoy, como cada día. Les damos las gracias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00