Economia y negocios
Movilidad urbana

El paseo de la Concha será peatonal todos los domingos y festivos

La medida será permanente ante los "buenos resultados" que ha dado el corte de la vía durante los meses de la pandemia

Vista del paseo de la Concha. / GOOGLE MAPS

San Sebastián

El paseo de La Concha de San Sebastián será peatonal los días festivos y los domingos a partir de este fin de semana, ha informado el Ayuntamiento donostiarra.

Desde las 9.00 horas de este domingo, ningún vehículo a motor, incluidos ciclomotores, podrán circular por el paseo, que se reservará a peatones y ciclistas, al igual que ha sucedido en algunos días durante la desescalada del confinamiento y en las celebraciones del "Día sin mi coche" de la Semana de la Movilidad.

Esta medida tendrá carácter permanente a partir de ahora, después de que el Ayuntamiento haya comprobado que el corte al tráfico de esta vía ha dado "buenos resultados".

Desde este domingo y hasta el 21 de marzo el paseo se cerrará a vehículos a motor entre las 9.00 y las 19.00 horas, mientras que desde esa fecha y el 31 de octubre el cierre se ampliará hasta las 21.00 horas.

El corte se realizará en la confluencia del paseo de La Concha con el de Miraconcha, cuya subida quedará abierta al tráfico, hasta la confluencia de la avenida de Zumalakarregi con la de Satrustegi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00