Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Sigue en directo la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros
Valencia CF

El Valencia confirma otro positivo y Guillamón suspendido con un partido

Kangin Lee se ausenta del entrenamiento por segundo día consecutivo y sigue aislado junto a Cheryshev

Kang Inn Lee

Kang Inn Lee / www.cadenaser.com

El Valencia se ejercitó en la ciudad deportiva de Paterna con la ausencia por segundo día consecutivo de Kangin Lee, una baja que ha coincidido con el anuncio por parte del club de un segundo positivo por coronavirus en la plantilla.

Junto a Kangin Lee tampoco ha estado en la sesión de trabajo el extremo zurdo Denis Cheryshev, que no se ejercita con el grupo desde que la semana pasada se confirmó un primer positivo en la plantilla de Javi Gracia. Ambos se han unido en la lista de ausencias a los lesionados Jasper Cillessen, José Luis Gayà y Hugo Guillamón.

Además, el Comité de Competicion de la RFEF ha sancionado con un partido a Guillamón por acumulación de amonestaciones, tras la deliberada pérdida de tiempo en abandonar el terreno de juego y que obligó al colegiado De Burgos Bengoetxea a mostrarle un cartulina amarilla que había sido buscada por el canterano para que le compute en el tiempo estimado que estará de baja por una lesión muscular.

Estas ausencias han hecho que el técnico navarro haya vuelto a llamar para ejercitarse con el primer equipo a varios jugadores del filial, entre ellos el lateral izquierdo Jesús Vázquez y el central Guillem Molina.

En cambio, ha vuelto a entrenar con el equipo como ya ha hecho durante toda la semana el central francés Mouctar Diakhaby, que podría reaparecer el lunes en el encuentro ante el Eibar tras varias semanas de baja por una lesión muscular.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?