Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

LEVANTE UD

El Levante pierde a Campaña hasta 2021 y recupera a Aitor Fernández para otra final ante el Getafe

El centrocampista hispalense sufre una rotura de grado dos en el muslo isquiotibial de la pierna derecha y no regresará a los terrenos de juego hasta el próximo año

Campaña contra el Granada

Campaña contra el Granada / www.lfp.es

El Levante está gafado y se le han ido cayendo semana tras semana varios de los pilares báiscos de su columna vertebral por diferentes dolencias.

En el parón por selecciones Enis Bardhi se lesionó en el primer entrenamiento y sufre una hernia discal aguda de la que se recupera con un tratamiento conservador. 

Roger Martí se infectó por COVID-19 y tuvo que parar durante dos semanas para guardar cuarentena hasta que reapareció en la segunda mitad ante el Elche.

El siguiente en caer fue Aitor Fernández que sufrió una contusión testicular en un choque con Vezo en el partido ante el conjunto ilicitano y que le impidió jugar frente al Real Valladolid. El guardameta vasco recuperará la titularidad este sábado ante el Getafe.

Y el último lesionado ha sido José Campaña, que notó un fuerte pinchazo muscular en la zona del isquiotibial de la pierna derecha y las pruebas médicas determinan que sufre una rotura de grado dos y ya no reaparecerá hasta el proximo año porque el margen de recuperación mínimo está en torno a las cuatro semanas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?