Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fundación Intras gestionará el Albergue Municipal de Valladolid

El contrato, con un importe de 1.100.000 euros, estará en vigor durante dos años

Instalaciones del albergue municipal de Valladolid / ICAL

Instalaciones del albergue municipal de Valladolid

Valladolid

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado el contrato del servicio de gestión del albergue municipal en el centro integrado para la atención a personas sin hogar a la Fundación INTRAS, por un precio de 1.167.648,00 euros, al presentar la oferta más ventajosa.

Las mejoras contenidas en su propuesta incluyen la realización de actividades comunitarias para la convivencia, relacionadas con el cuidado del entorno,  con la participación de personas sin hogar y de otros agentes sociales, así como tras de integración social con contenidos artísticos y culturales.

El contrato, que tendrá una duración de dos años y puede ser prorrogado de manera expresa por un año más, dará comienzo el día 1 de enero de 2021.

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Valladolid, 1977. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir