Economia y negocios
Baloncesto femenino

Vanessa Gidden y Elisa Policari, nuevas jugadoras del Zamarat

Gidden, doble campeona de Liga Femenina, militó en Girona y Avenida

Vanessa Gidden y Elisa Policari / Cadena SER

Zamora

 Vanessa Gidden, pívot internacional jamaicana de 35 años y 1,92m y Elisa Policari, escolta/alero internacional italiana de 23 años y 1,81m, se convierten en jugadoras de la primera plantilla del CD Zamarat, el QUESOS EL PASTOR de la Liga Endesa.

 Gidden ha militado en varios clubes de esta Liga, (Girona, Avenida, Araski y los últimos años en Campus Promete de logroño), y cuenta con dos ligas en su haber. La jugadora se encontraba actualmente sin equipo.

 En su último Club en España el Campus Promete de Logroño, acreditó una media de 12 puntos por partido en dos temporadas y media.

 Elisa Policari, llega para reforzar el puesto exterior tras la salida de Klaudia Perisa. Elisa venía jugando en el Pallacanestro Vigarano de la serie A italiana,con una media de 12 puntos en los partidos disputados. Problemas de impago del Club hicieron que la jugadora tuviera libertad para fichar por otro Club, recalando en el Zamarat.

Se trata de una habitual de su selección en categorías inferiores, habiendo sido subcampeona de Europa Under20 en Portugal 2016.

 Ambas podrían debutar en el partido que el próximo lunes, 7 de diciembre, disputará el Zamarat en Girona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00