Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Móstoles

Móstoles entre los municipios con más incidencia de la COVID-19

Los municipios de San Sebastián de los Reyes, Móstoles y Boadilla del Monte, son los municipios que más incidencia del coronavirus por cada 100.000 habitantes registraron en los últimos 14 días

Fachada del Centro de Salud Barcelona de Móstoles

Fachada del Centro de Salud Barcelona de Móstoles / Google Street View

Los municipios de San Sebastián de los Reyes, Móstoles y Boadilla del Monte son los municipios que más incidencia del coronavirus por cada 100.000 habitantes registraron en los últimos 14 días, según el informe Epidemiológico de Vigilancia del Covid publicado este martes por la Dirección General de Salud Pública y que cuenta con datos de la semana epidemiológica del 23 al 29 de noviembre.

En él se detalle que Móstoles tiene una incidencia de 269,62. Está a la cabeza de los municipios del sur esta semana, aunque la tasa de incidencia ha bajado con respecto a la semana anterior.

La ciudad tiene 3 zonas con cifras especialmente elevadas esta semana. Una está confinada desde el lunes, como es la zona básica de Barcelona y las otras dos son Bartolomé González y Felipe II. Bartolomé González ha pasado de 242 casos a 311 por cien mil habitantes y la zona de Felipe II sube de 320 a 340 caso por cien mil.

El resto de grandes ciudades han bajado de los 200 casos, cómo Alcorcón que está en 183, Leganés en 181 y Getafe en 170.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?