Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Valdemoro

Domo Activos compra por 9,8 millones el 50% de una promoción de casi 700 viviendas en alquiler en Valdemoro

Esta "ciudad jardín" se levantará en la zona ámbito Prado-Estación

Imagen del diseño que se plantea para esas diez parcelas en Valdemoro.

Imagen del diseño que se plantea para esas diez parcelas en Valdemoro. / EUROPA PRESS - Archivo (EUROPA PRESS)

Domo Activos ha adquirido el 50% de Valdemoro Living Developments, sociedad propietaria de 10 fincas en el municipio madrileño de Valdemoro, donde se prevé el desarrollo de 688 viviendas destinadas al alquiler, por un importe total de 9,8 millones de euros.

La socimi ha formalizado la operación ante notario mediante la compraventa y suscripción de 194.935 participaciones sociales, financiándose con recursos propios, según ha informado a BME Growth, mercado en el que cotiza.

Valdemoro Living Developments es la propietaria de 10 fincas registrales en Valdemoro, en el ámbito Prado-Estación, sobre las que se está ejecutando el desarrollo urbanístico 'Jardines del Portillo', una ciudad jardín compuesta por 688 viviendas enfocadas a producto de alquiler.

Al área residencial en alquiler se suma otra comercial, con un edificio diseñado con más de 3.000 m2 de superficie, en el que Grupo Domo esta proyectando ofrecer servicios de restauración, alimentación, co-working, gimnasio, servicios de salud, sucursal bancaria, una oficina exclusivamente dedicada a la atención del inquilino, y en negociaciones con empresas tecnológicas para que se establezcan en dichas premisas y generen empleo local.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?