Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Motilla y Casasimarro vuelven a nivel 2

Villanueva de la Jara continúa en nivel 3

Motilla vuelve a nivel 2

Motilla vuelve a nivel 2 / Radio 90 Cadena Ser

La Delegación Provincial de Sanidad ha decidido que Motilla del Palancar y Casasimarro vuelvan a nivel 2 de contención. Villanueva de la Jara continuarán en nivel 3.

Entre las semanas epidemiológicas 47 y 48 se han declarado en el municipio de Motilla del Palancar un total de 12 casos de COVID-19 lo que supone una tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días de 204,5 casos/100.000 habitantes. Estos datos indican que el municipio de Motilla del Palancar ya no se encuentra en el nivel de riesgo alto que exigió la adopción de medidas complementarias de nivel 3. Asegura el alcalde, Pedro Tendero, que es una muy buena noticia para toda la población y especialmente para los sectores económicos más afectados. Aunque sigue pidiendo responsabilidad.

Con este cambio de nivel los bares y restaurantes podrán volver a ofrecer servicio en su interior, con un 50% del aforo y un 75% en terrazas, aunque recordamos que el servicio en barra no está permitido en nivel 2 de contención.

También se abre así la posibilidad a la asistencia de público a las competiciones deportivas federadas y amplían sus aforos las escuelas municipales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?