SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Tote sobre Carmelo: "Es un gran profesional y siempre va de cara"

Ismael Falcón y Pedro Llompart, jugador del Hércules y HLA Alicante, respectivamente, hablan de los próximos encuentros

Tote y sus compañeros celebran uno de los goles ante el Real Unión de Irún / Cadena Ser

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (03/12/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20201203_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Susto en el entrenamiento del Hércules. Jesús Alfaro se rompió un dedo de su mano izquierda. Tras el entrenamiento se desplazó a la clínica para que le pusieran una férula y así poder jugar el domingo ante el Villarreal B.

El Exjugador del Hércules, Tote, habló del proyecto de Carmelo del Pozo. El madrileño alabó la trayectoria del director deportivo blanquiazul y pidió “tranquilidad” a los aficionados y “confianza” en el trabajo del segoviano.

Además, Tote aseveró que “Carmelo es un gran profesional y sabe lo que hace. Él no engaña y siempre va de cara y eso es importante en el mundo del fútbol. Además, a Cubi, que le conozco desde que jugamos juntos en los infantiles del Atlético, le llamé para desearle lo mejor en el Hércules”.

Por otro lado, el portero y capitán del Hércules, Ismael Falcón, aseguró que el encuentro del domingo ante el filial del Villarreal es una buena piedra de toque para calibrar el potencial del conjunto alicantino.

“Es una jornada importante porque hay duelos directos. Sumar los tres puntos sería importante para no desengancharse y que no nos saquen más ventaja”, dijo el gaditano, quien reiteró que duelos así son ideales “para ver la competitividad que tenemos”.

Mientras que Pedro Llompart, base de la Fundación Lucentum, habló del partido ante el Granada, domingo a las 19 horas en el Centro de Tecnificación. Destacó la importancia del envite, le gustaría ir a un marcador amplió (sobre los 90 puntos) y no le preocupa la presencia de Bamba porque “el Granada, ahora mismo, no solo es él. Tiene muchas cosas más y tiene una gran plantilla”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00