Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

La Sinfónica en Aranda

El cuarteto Arcosfere y la clarinetista Laura Tárrega actuarán en la Casa de Cultura el 16 de diciembre

Laura Tárrega

Laura Tárrega / OSCyL

El auditorio de la Casa de Cultura acogerá el miércoles día 16 de diciembre un concierto de música clásica a cargo del Cuarteto Arcosfere y la intérprete de clarinete Laura Tárrega.

La agrupación está formada por los violinistas Cristina Alecu y Piotr Witkowski, la profesora de viola Virginia Domínguez y la violonchelista Pilar Cerveró. Laura Tárrega, por su parte, nacida en la localidad valenciana de Manises, forma parte del Quinteto de Viento de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. Abordarán un programa integrado por 'Cuarteto de cuerda n.º 4 en do mayor, K. 157', de Mozart; 'Cuarteto mi bemol mayor, op. 19 n.º 1', de Carl Stamitz, y 'Cuarteto de cuerda re mayor, op. 64 n.º 5, Alondra', de Haydn.

El concierto, que comenzará a las ocho de la tarde, se enmarca dentro del ciclo ‘La Sinfónica cerca de ti’, la nueva gira con la que la Orquesta Sinfónica de Castilla y León acerca la música clásica a un total de 15 localidades de las nueve provincias de la Comunidad.

Las invitaciones para esta cita podrán retirarse en el mostrador de la Casa de Cultura a partir del 9 de diciembre, una semana antes del concierto, de diez de la mañana a doce del mediodía y de cuatro a ocho de la tarde, de lunes a viernes. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?