Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Junta destina 230.000 euros a las Rutas del vino de la comunidad

La Ruta del Vino Ribera del Duero se verá beneficiada de esta ayuda

La Ruta del Vino recibirá una ayuda para promocionarse / Ruta del vino Ribera del Duero

La Ruta del Vino recibirá una ayuda para promocionarse

Aranda de Duero

La Junta de Castilla y León apoyará a las nueve rutas del vino certificadas de la comunidad a través de una partida de 230.000 euros. Una ayuda muy bien recibida por sus gerentes y que se utilizará para promocionar los territorios en los que se engloban estas denominaciones, teniendo en cuenta la bajada de turistas motivada por la crisis de la covid-19. Miguel Ángel Gayubo, presidente de la Ruta del Vino Ribera del Duero, ha recibido esta noticia con alegría, aunque reconoce que nunca es suficiente.

"Detrás de esto hay mucho trabajo. Que nadie dude que ese dinero se aprovechará para promocionar nuestra Ribera del Duero. Nos llevamos dentro de este año tan malo alguna noticia buena como esta. Hace poco nos incluyeron en el Consejo Autonómico del Turismo, algo que aprovechamos para pedir ayudas a nuestros hosteleros, y creo que de todo esto vamos a sentirnos afortunados", reconoce.

"Vamos a luchar por la promoción. Hemos intentado ayudar a nuestros socios para amortiguar esa caída de ingresos bajando cuotas, ahora esto nos va a ayudar para seguir promocionando esa imagen de la hostelería y el turismo pese a la imagen nefasta que se ha mostrado, y ahora no tenemos que esperar, sino propiciar que las cosas cambien. Tenemos que trabajar y luchar más para seguramente obtener menos. Pero que todos se sientan bien representados. No tenemos que esperar sino ir por delante, sugerir, y trabajar de forma conjunta. Y que se le de voz a la gente implicada. Para eso tenemos que anteponernos y buscar cosas positivas para proponer y seguir trabajando en el futuro. Sabemos las cosas cómo están, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados", sentencia Gayubo.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La Junta destina 230.000 euros a las Rutas del vino de la comunidad

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir