Jueves, 28 de Enero de 2021

Otras localidades

OBITUARIO | Muere Adrián Campos OBITUARIO | Muere Adrián Campos El fundador de 'Campos Racing' y descubridor de Fernando Alonso muere a los 60 años
Transporte público

Usuarios de Bizkaibus denuncian la actitud agresiva de un chófer

Flor acompañaba a Borja para ir al centro de día de Algorta. Coincidieron dos autobuses y el suyo se detuvo en medio de la carretera pero las dificultades que tiene éste para caminar les impidieron subir a tiempo.

Ocurrió hace dos semanas, en la línea que cubre el trayecto entre Armintza y Las Arenas. En Gorliz, como cada mañana, Flor acompañaba a Borja para ir al centro de día de Algorta. Coincidieron dos autobuses y el suyo se detuvo en medio de la carretera pero las dificultades que tiene éste para caminar les impidieron subir a tiempo.

Cuando el resto de pasajeros se percató, avisaron al conductor que, recuerda Flor, la emprendió con ellos,

 

Ante el comportamiento del conductor, han presentado una queja ante la Diputación. Fuentes del departamento de Transporte estudiarán el caso.

La reacción del departamento foral de Transportes

Al recibir la queja, el departamento foral de Transportes y de inmediato inició el protocolo habitual que consiste en ponerse en contacto con la adjudicataria, que en este caso es Euskotren. Una vez contrastadas las dos versiones, la diputación concluye que "comportamientos de este tipo no son aceptables como parte del servicio y no pueden ocurrir a bordo de un Bizkaibus". Así se lo han trasladado a la empresa que es a quien compete tomar las medidas que considere oportunas. El área foral enviará una respuesta a la persona que ha registrado la queja, lamentando el incidente y pidiendo disculpas.


 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?