Sociedad
Coronavirus Covid-19

Ninguna persona fallecida con COVID-19 en las últimas 24 horas en la provincia

Desde el inicio de la pandemia han perdido la vida con el virus un total de 325 personas en Castellón

Un profesional sanitario muestra un tubo de ensayo con muestras de una prueba. / Eduardo Parra - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

Castellón

No ha fallecido ninguna persona con COVID-19 en las últimas 24 horas en la provincia de Castellón. Desde el inicio de la pandemia han perdido la vida con el virus un total de 325 personas en Castellón.

La conselleria de Sanitat ha actualizado este jueves los datos relativos a la pandemia en la provincia y ha informado de 143 casos positivos de coronavirus y de 182 altas en las últimas 24 horas.

En estos momentos hay 120 personas ingresadas en los hospitales de Castellón, 21 de las cuales se encuentran grave en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El gobierno valenciano también ha notificado cuatro nuevos brotes, registrados, dos de ellos en Castelló de la Plana, y el resto en Vinaròs y Vila-real.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria se han contagiado de COVID-19 un total de 12.020 personas en la provincia, han recibido el alta 11.898 personas y han perdido la vida 325 personas en Castellón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00