Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

La Mesa de Córdoba

Extraña Navidad

Sin espectáculo de luces, ni mercadillo ni cabalgata de Reyes. Esta semana, en la Mesa de Córdoba debatimos sobre algunas de las medidas anunciadas por el Ayuntamiento para tratar de salvar esta navidad y sus consecuencias en la economía de la ciudad

La del 2020 será recordada como una Navidad extraña y triste en Córdoba, como en el resto del mundo, por culpa del coronavirus.

No se ofrecerá, por ejemplo, el espectáculo de luz que el año paso reunió a miles de personas en la calle Cruz Conde (entonces todavía Foro Romano). Ni siquiera sabremos cuándo tendrá lugar el encendido del alumbrado extraordinario que este año animará las compras navideñas media hora después de que los comercios hayan echado la persiana. Tampoco se ha instalado el tradicional mercadillo navideño de la plaza de las Tendillas y, por no tener, no tendremos la multitudinaria cabalgata de los Reyes Magos que será sustituida por un recorrido en globo de sus majestades (crucemos los dedos). El programa Los Patios en Navidad, también ha quedado suspendido.

Rafael Obrero, Elena Lázaro y Juan Andrés de Gracia, integrantes de la tertulia la Mesa de Córdoba. Radio Córdoba, cadena SER / Cadena SER

Esta semana, en la tertulia la Mesa de Córdoba, hemos debatido sobre la necesidad y las consecuencias de algunas de estas medidas: con Juan Andrés de Gracia, presidente del Consejo del Movimiento Ciudadano, y Rafael Obrero, arquitecto e ilustrador.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?