Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Bajan los contagios de Covid-19 en la UMH

La mayoría de espacios de la universidad están construidos con elementos de ventilación contínua y se han tenido que adpatar con purificadores muy pocos espacios

Estudiantes en la UMH

Estudiantes en la UMH / Radio Elche Cadena SER

La Universidad Miguel Hernández de Elche a través del vicerrectorado de infraestructruras y el Servicio de Prevención realiza un segumiento diario de la incidencia del coronavirus en el ámbito universitario. El vicerrector Pedro Vicente ha explicado que se emite un informe mensual cuyo resultado en el mes de noviembre pone de manifiesto una tendencia a la baja desde hace unas tres semanas.

De esta manera se ha conseguido controlar un repunte de la enfermedad que se produjo en octubre. Así, los positivos confirmados en noviembre en la UMH han sido cinco PCR confirmadas en el personal, ninguno de ellos ha llegado a contagiar a nadie de su entorno laboral  y 47 estudiantes, 22 de ellos en el campus de Elche.

Otro asunto destacado en la prevención del coronavirus en la universidad es la ventilación. Se ha dividido la universidad en todos sus campus en un total de 350 espacios. El vicerrector ha explicado que al tener la mayoría de los edificos menos de 20 años disponen de ventilación forzada y solo en 4 de ellos donde la ventilación estaba más compormetida se han comprado e instalado purificadores.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?