Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

El Tiempo

Temperaturas bajo cero en Marxuquera y Barx

Mucho frío que no ha hecho más que empezar, el sábado en las horas centrales del día no pasaremos de los 12º

Escarcha en la zona de Marxuquera

Escarcha en la zona de Marxuquera / Redacción

Ambiente gélido en la comarca de la Safor. Empezamos diciembre con una bajada significativa de temperaturas y termómetros totalmente invernales. En las zonas de montaña han despertado bajo una fina capa de escarcha.

Ambiente gélido en las zonas de montaña de la Safor / Redacción

En Barx los termómetros han registrado -1,3º y en la zona de Marxuquera en Palma de Gandia a -0,5º. En otros puntos como Benifairó, Beniarjó y el Real han pasado la noche a 3º; en Tavernes, La Font y Bellreguard 4º; Gandia 5º y Oliva 6º.

Coches cubiertos de hielo a primeras horas de la mañana en Marxuquera / Redacción

Mucho frío que no ha hecho más que empezar. Mañana viernes se repetirán estas temperaturas con mínimas bajo cero y máximas de 15º, además soplará viento muy fuerte en el mar. El sábado se espera que aún bajen más las máximas, en las horas centrales del día no pasaremos de los 12º.

Por otro lado, la Agencia Estatal de Meteorología acaba de publicar el resumen climático de noviembre con dos titulares a destacar: ha sido el mes de noviembre más cálido de la década y el segundo más húmedo de este siglo XXI.

Se han registrado dos temporales de Levante, uno al principio del mes y otro a finales que han duplicado la media de lluvias habituales en esta época del año. Las precipitaciones han dejado 269 l/m2 en Barx, 147 l/m2 en Miramar y más de 110 l/m2 en Gandia y Oliva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?