Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Otura

Otura celebra un concurso online para elegir los mejores belenes

El Ayuntamiento organiza por primera vez un concurso de belenes, cuyo plazo para participar finaliza el próximo 10 de diciembre

El alcalde de Otura, Nazario Montes, presenta la iniciativa acompañado acompañado del equipo que lo hace posible

El alcalde de Otura, Nazario Montes, presenta la iniciativa acompañado acompañado del equipo que lo hace posible / Ayto de Otura

Los belenes más bonitos del municipio de Otura tendrán premio esta Navidad. El Ayuntamiento de la localidad, desde las concejalías de Cultura y Fiestas, ha puesto en marcha por primera vez un concurso de belenes, en el que los vecinos podrán elegir, mediante una votación popular en redes sociales, cuáles son los más espectaculares.

En este concurso podrán participar todos los vecinos y vecinas particulares de Otura que lo deseen, que deberán inscribirse antes del próximo 10 de diciembre enviando las fotos de su belén a través de Whatsapp al número 671 639 257.

"Para demostrar que se trata de una instalación de este año, los participantes deberán colocar en el belén un cartel con el hastag #NavidadOtura2020 al hacer su foto, y del 10 al 14 de diciembre, a través del Facebook del Ayuntamiento, los vecinos podrán votar por sus favoritos", explica el concejal de Cultura de Otura, Salvador Torres.

Aquellos belenes que reciban más 'me gustas' tendrán premios de 120 euros (para el primero), 80 euros (segundo) y 60 euros (tercero), en vales que deberán canjear en el comercio local de Otura, al que queremos ayudar así en estos momentos de dificultades para tantos negocios por la pandemia", apunta el edil.

Actividades navideñas

El concejal de Fiestas, Ángel García Gamarra, anima a los vecinos de Otura a participar activamente en todas las actividades que el Ayuntamiento ha programado para las próximas fiestas navideñas, "y que iremos presentando poco a poco en los próximos días". Estas incluyen desde un concurso de fachadas y escaparates navideños, que este año se celebrará por primera vez, hasta el tradicional concurso de postales navideñas en el CEIP Virgen de la Paz, cuyos ganadores se conocerán esta misma semana.

"Desde el Ayuntamiento llevamos semanas trabajando intensamente para que Otura tenga una programación de Navidad lo más completa posible, a pesar de las circunstancias derivadas de la pandemia de COVID-19, con muchas actividades 'on line' y garantizando en todo momento la seguridad de los vecinos", señala el alcalde de Otura, Nazario Montes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?