"No hay presión, sino responsabilidad"
Iván Ares, guardameta del Xerez CD espera ganar en Lebrija, aunque reconoce que "será muy difícil"

Iván Ares guardameta del Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
Con la baja de Pato el alta de Lolo Garrido, el Xerez CD se enfrentará el sábado a La Lebrijana en el municipal de la localidad sevillana.
Su rival no ha cedido ni un sólo punto en su campo y su buen estado de forma, le presenta como uno de los encuentros más comprometidos de los que llevamos de liga.
Para Iván Ares, La Lebrijana "va a ser el equipo revelación de este subgrupo, ha cosechado resultados importantes como la victoria contra el Xerez DFC y el empate con el Ceuta, creo que será uno de los aspirantes a estar en la parte alta. Tienen un campo pequeño, sé que allí son muy intensos y nunca dan un partido por partido. Nos lo podrán muy difícil", asegura al medio oficial del Xerez CD.
El guardameta cree que "tenemos que sacar todos los puntos posibles para ir de la mejor forma a la segunda fase, no podemos fallar mucho".
Del mismo modo, Ares afirma que "el equipo está enchufado", ya que "las victorias dan confianza" y espera que "todos estemos muy concentrados para cometer los menos errores posibles".
El portero xerecista no siente "presión" por estar en la parte alta de la tabla, sino "responsabilidad, no hemos ganado todavía ningún partido con comodidad. Esto es Tercera, una categoría muy difícil, cualquier equipo te puede ganar. Sabemos que es un año importante para el Xerez y que se ha hecho un esfuerzo muy grande para poder ascender. Yo empecé con un objetivo y ahora es otro, para mí lo único que nos vale es el ascenso".




