Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

ESQUI

San Isidro, más pendiente de la nieve que del Covid

Las estaciones de la Diputación ultiman los preparativos para abrir 48 horas después de la gran nevada

Estación de esquí de San Isidro

Estación de esquí de San Isidro / Cadena SER - Radio León

La Diputación tiene todo preparado para que en cuanto nieve lo suficiente se puedan abrir las estaciones de esquí de la provincia. El diputado de turismo Nicanor Sen asegura que tardarían entre 24 o 48 horas en acondicionar las pistas, pero no garantiza la apertura de San Isidro y Leitariegos para este próximo puente. 

Aunque la previsión meteorológica indica que en las próximas horas va a nevar con fuerza. De todos modos, se desconoce si esto permitiría tener la calidad y cantidad de nieve suficiente para poder abrir de cara a este próximo puente. Desde la Diputación confirman que la apertura de ambas estaciones sería inmediata en cuanto las condiciones de nieve fuesen las necesarias. Confirman que los responsables de las estaciones tan sólo tardarían entre 24 y 48 horas en acondicionar las pistas ya que el resto de protocolos anti-Covid están preparados.

Hay que recordar que en las próximas horas la Junta volverá a cerrar perimetralmente la provincia. Esta medida también influye a las estaciones de esquí que van a ver reducidas las visitas procedentes de otras provincias de la comunidad. Este año, los leoneses van a disfrutar más que nunca de sus estaciones de esquí.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?